Una boda en Donosti.

Una boda en Donosti.

Realmente no tengo mejor manera de dar mi cariño a las personas que quiero que ésta. A través de los pinceles siempre es mi mejor camino.

Me encanta enredarme (no lo puedo evitar) y dar todo de mí para hacer este tipo de regalos a mis amigos, y si son amigos que lo valoran tantísimo como ellos, mejor. Ceder mis pinceles y mi tiempo para hacer la papelería de una boda celebrada en el norte, fue un gusto.

Más allá de las acuarelas (que para mi ha sido lo más sencillo)…TODOS mis respetos a los diseñadores de papelería de boda (y a todos aquellos que lo hacéis TAN bien y TAN artesanal más!).

Agradezco a María de @thespanielstudio por ayudarme con la búsqueda del sobre y pasarme el contacto de la artesanía de @caloliver_molipaperer ✨ Maravilla!

Gracias a mi cuñada Carla @jarabedeponche por el súper voluntariado y pasar un fin de semana conmigo para forrar el interior de cada uno de los sobres mientras aquí servidora intentaba escribir el nombre de los invitados lo mejor que podía 🖋️

Y a los novios, en especial a Izaskun por ponérmelo todo TAN fácil.

Las acuarelas de las invitaciones pertenecen al puente de Tolosa, el Convento de Santa Clara (Tolosa) y a la Finca Machoenia (Urrugne, Francia), donde se hizo la celebración.

Y los pájaros de a continuación fueron un guiño al amor por las aves de la madre del novio. 18 aves en total para usar en meseros y sitting plan.

Si por lo que sea ves esto y quieres pedirme presupuesto, no es algo que suela hacer a otros pero todo depende de cuanto me enamore la propuesta. ¡Escríbeme, que no se pierde nada!