x Matarrania

x Matarrania

Con un enfoque sencillo y directo –limpiar, aportar y proteger - la marca española de cosmética ecológica de Matarrania propone una formulación minimalista, basada 100% en ingredientes naturales de recolección silvestre “del campo al tarro”. Así de sencillo.

“ Esta es la historia de un tributo a la naturaleza y un fuerte amor por las plantas que se extiende más allá de la contemplación de su belleza. La naturaleza, infinitamente generosa,

nos nutre por dentro y también por fuera. En ella encontramos extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y perfumes naturales que el cuerpo SÍ reconoce y de los que sabe aprovechar al máximo sus propiedades.

A esta Rosa Damascena, nacida en las tierras Aragonesas de Matarranya, la acompañan la pureza del aceite de oliva, de girasol, de almendras, de palmarosa y de tomillo.

Un festín natural suave e hidratante creado para una loción limpiadora que ayuda a desintoxicar la piel congestionada por los contaminantes diarios. Una loción artesana, del campo al tarro, desde Teruel, inspirada en una belleza sin artificios.”

Video/reel de Verónica Algaba x Matarrania