VERONICA ALGABAComment

x Somos Bonjour II

VERONICA ALGABAComment
x Somos Bonjour II

La colección “Bichos” para Somos Bonjour

"Con la llegada del buen tiempo disfrutamos más de la naturaleza. Este año más que nunca valoramos las pequeñas cosas del día a día, de una vida sencilla. Túmbate un rato al sol, lee, ríe, observa, date un baño, cocina, escucha, siente. Todos los días hay algo que celebrar. Esta nueva colección de insectos que habitan en nuestras piezas te despertarán los 5 sentidos. Una EDICIÓN LIMITADA pensada para vivirla".

Este verano tan atípico lo volvimos a hacer! Acuarelas que pasan del papel a la cerámica para habitar la una nueva colección colaboración con Somos Bonjour ✨✨✨ Diferentes insectos sobre diferentes piezas hechas para ser disfrutadas alrededor de una mesa (y un montón de amigos).

No soy muy de insectos pero con esta colección aprendí a apreciar su belleza de cerca. Las Polillas fueron las primeras en nacer y las primeras en conquistarme. No sabía de sus diferentes especies (lógico, sí, pero ni me lo había planteado), ni de sus diferentes colores que las hacen “menos bicho y más mariposa”. Este kit de 3 bowls es uno de mis favoritos por lo bien que se integran las ilustraciones en la forma de la cerámica y porque respeta mucha la esencia de Somos Bonjour. Después vinieron los escarabajos para las fuentes, el bicho palo para la bandeja de sushi y las abejas para uno de los sets más delicado.

Actualmente quedan algunas piezas disponibles. Dejo aquí el link a la web por si quieres echarle un ojo.