x Le Blue I

x Le Blue I

Un jardín de acuarela para la portada de una de las tres agendas 2021 de Le Blue Estudio.

Si me dicen que una charla con Carmen de @leblue_estudio acabaría en una AGENDA con un estampado mio y en cuestión de días estaríamos anunciando la preventa me parecería MAGIA! “Le Blue es un estudio creativo que ayuda a personas y empresas a mostrar lo mejor de sí mismos y a comunicarlo a través de una imagen única y memorable.” Así se presentan y así es, compartimos cuatro ideas, coincidimos, confiaron y solo tuve que coger el pincel y dejarme llevar. ¡Un gustazo!

Por dentro es una agenda anual (12 meses completos), papel de 110gr, semana vista, limpita por dentro, con hojas de contabilidad, calendarios, planificación de objetivos, viajes y reuniones, bolsillito para guardar cosas, pegatinas, separadores mensuales con diseños diferentes... Y por fuera tapa dura y wir-o oro ... una combinación perfecta para mi explosión de color disfrutada pincelada tras pincelada y de principio a fin.

Esta acuarela convertida en estampado me hizo feliz durante el ratito que estuve pintando. De vuelta ya a la rutina tras los meses de confinamiento, estoy intentando no soltar todo lo bueno que me ha traído este “parón” digno de una película de ficción. Mantener una rutina de deporte para sentirme en equilibrio, pintar lo que me venga de dentro, disfrutar de la paz de no hacer nada, escucharme y sentirme cerca de la naturaleza siempre que sea posible. Esto último es importante (para mí y para explicar un poquito más sobre el porqué de este jardín multicolor).

Últimamente estoy viendo que no me conquista demasiado la idea de pisar la ciudad tanto como antes, que prefiero un paseo por la montaña o una vuelta en bicicleta cerca del mar antes que un tour por el asfalto. Recuerdo los primeros días de vuelta a la oficina cómo me llamaban la atención las flores de cualquier lugar: los setos de la autopista, las rotondas, los árboles de las calles unían sus copas en lo más alto, los arbustos locamente florecidos… todo estaba más bonitos que nunca y no eran mis ojos. Pasé mis días del confinamiento pintando el mundo marino, flores, insectos y jardines sin parar. Despertaba cada mañana con ganas de sentarme y seguir pintando, sin pensar demasiado, solo dejándome llevar ante el papel y este jardín de acuarela me ha devuelto a esa sensación. Pero esto no quiero dejarlo aquí, así que lo primero que haré en cuanto tenga mi agenda es (valga la redundancia) agendarlo: Seguir pintando jardines

La PREVENTA ya está abierta AQUÍ ,los pedidos en PreVenta tendrán un cuaderno de regalo y se empezarán a enviar a partir del 1 de Septiembre pero por si fuera poco... me han dado un código con un -10% descuento útil para cualquier producto de la tienda! ✨ El código es: Veronicaalgaba ✨ y os lo dejo con mucho gusto por aquí.

Gracias por leerme.

veronicaalgaba agenda2021leblue05.jpg