x Small Affaire & The Spaniel Studio

x Small Affaire & The Spaniel Studio

“Nuria Blázquez de Small Affaire es una de esas personas que conoces por RRSS y acabas incluyendo en tu lista de personas queridas. Así que formar parte de las invitaciones de su boda fue emocionante y bonito. Una acuarela que se sumó al trabajo de María de The Spaniel Studio con un resultado del que no puedo sentirme más feliz por formar parte.”

El enlace de Nuria y Manuel fue en Portugal y para ello, Nuria me pidió ilustrar algunos de los diseños de azulejos típicos portugueses. Planteamos varios y después de mucho debatir, nos quedamos con un diseño con un toque naíf, nada clásico y con una presencia delicada.

El diseño se aplicó en la parte trasera de la invitación, el interior del sobre y en los menús.

El trabajo de caligrafía y diseño de The Spaniel Studio es simplemente impecable. La suma de todas las partes están perfectamente equilibradas: color del papel, color del sobre, la tinta a tono con el azul del estampado, gramaje, caligrafía… todo junto es delicado (y especialmente cuidado al detalle).

Otro granito de arena que aporté a ese día fueron los tarjetones que acompañarían al regalo de algunas invitadas. Un detalle que esperamos que sea el inicio de otro trabajo junto a Nuria y su marca de joyas Small Affaire.

Siempre agradecida,

Verónica Algaba