VERONICA ALGABAComment

x alblanc

VERONICA ALGABAComment
x alblanc

“Las flores, el color y el paso del tiempo” para alblanc

Abrir una caja con un ramo de flores y una propuesta creativa dentro no se hace todos los días. Y mucho menos por parte de una de los estudios florales más bonitos de Barcelona, alblanc atelier. Gracias al trabajo de Noemí (la mujer que hay detrás de alblanc) y su equipo, llegó a mi un ramo de flores perfectas, cuidadas, seleccionadas con mucho gusto y llenas de vida. Junto al ramo, una tarjeta y diferentes temas a tratar. Mi elegido: el paso del tiempo.

EL TIEMPO. Un tema que a todos nos tiene últimamente un poco más sensibles de lo habitual. Su continuo movimiento siempre hacia adelante es la verdad más absoluta que tenemos entre manos y fue bonito mirarlo desde otro punto de vista: las flores.

De esta colaboración totalmente libre salieron 3 acuarelas. El ramo recién llegado a mi, sus flores caídas una semana después y las orquídeas que aguantaron 15 días tan espectaculares como siempre.

3 acuarelas hechas a través de la observación del color y el agua. Una colaboración que he disfrutado infinito. Podéis leer algo más sobre todo ello en el Journal de alblanc.

veronicaalgabaxalblanc10.jpg