x Small Affaire I

x Small Affaire I

Small Affaire | Algo más que joyas.

Un día Nuria de Small Affaire me escribió para hablarme de Italia, del recuerdo de un viaje, de sus limones, sus helados, su música; de todo lo que estaba diseñando con muchísimas ganas, de la idea de hacer con Small Affaire mucho más que joyas. Sigo los pasos de SmallAffaire desde hace unos cuantos años (soy una amante profunda de la joyería al igual que mi abuela), el amor con el que ella cuida su marca se siente incluso al otro lada de la pantalla y la conexión con ella a través de unas cuantas notas de voz hizo que esta colaboración fuera maravillosamente fácil. Eso y mi amor por Italia, los mismos viajes y unos recuerdos muy similares a los que ella me contaba.

Así fue como nació el print "Limonado" y así fue como se fue a vivir a la Tote Bag Amalfi : un estampado botánico de limones con manos de uñas rojas que sujetan y juegan con algunos de ellos.

veronicaalgabaxsmallafaire10.jpg

La colección "Ciao Amore" de Small Affaire es tremendamente bonita y tiene un poquito de mi (y me hace una ilusión enorme). Small Affaire es una de mis marcas favoritas made in spain y ahora tiene una capsula de edición limitada con vestidos de lino 100%, camisetas que hablan en italiano y joyas con nombres de localidades costeras italianas acompañadas de una de las piedras que más me gustan: lapislázuli. Tengo la suerte de tener un poquito de esta colección conmigo y os puedo asegurar que recibirla en casa es casi como un regalo.

El packaging, su caja con lazo negro, sus postales, las notas escritas a mano, las intrucciones para cuidar tus joyas, el olor a L'Eau de Small Affaire... ¡todo cuidado hasta el mínimo detalle!

Así es como cuida Nuria todo su mundo. Cada publicación, cada video, cada newsletter hablan del corazón que hay detrás y yo no puedo sentirme más afortunada de tener la suerte de colaborar siempre con personas bonitas de verdad.

Las fotografias de producto son de Marina (@minabarrio en instagram) y las de lookbook de Pilar Hormaechea dos fotografas increíbles y perfectas para plasmar a través de imágenes el espiritu de "Ciao Amore". Las de Pilar me hicieron pintar por gusto hace unos días cosa que siempre intento disfrutar en calma.