VERONICA ALGABAComment

x Small Affaire II

VERONICA ALGABAComment
x Small Affaire II

Núria Blazquez, fundadora y directora creativa de Small Affaire, me sumergió durante unos meses en el nuevo universo de su última colección de joyas “Del Amor y del Mar”.

“Del Amor y del Mar” tiene un alma romántica, te lleva a paisajes naturales y figuras clásicas pero tratada con un toque minimalista, muy característico de Small Affaire, 100% atemporal.
Está siendo (porque el viaje continua) un placer acompañar gráficamente (de distintas maneras) una colección con la que me siento tan identificada.

Los cisnes, las conchas, los lazos, las campanillas y todos los elementos naturales forman parte de este universo y los hemos aplicado, adaptándolos, en diferentes soportes como la bolsa tote bag (que podéis adquirir de regalo con cada compra en @smallaffaire hasta agotar existencias) o la nueva papelería de la marca para celebrar sus 10 años creando conscientemente y artesanalmente.

“Del Amor y del Mar” es un volver al sueño inicial de Núria cuando creó Small Affaire un “volver al origen” que no ha hecho más que empezar…

Continuará…