x Crea Decora Recicla II

x Crea Decora Recicla II

Vuelvo a poner mis pinceles a disposición de la marca de decoración y experta en pinturas Chalk Paint Crea Decora Recicla para añadir una nueva colección de papeles de pared a su catálogo. Un nuevo estampado vegetal inspirado en los recuerdos de Neus, su fundadora.

La colección Granadas representa un viaje de recuerdos y cotidianidad a través de la elegancia de la granada. Cada diseño de esta colección está inspirada en las caminatas de Neus por caminos rurales de un pequeño pueblo del Empordà, en sus recuerdos de infancia y de amistad; y en la elegancia de los clásicos papeles pintados ingleses.

La colección está disponible en 4 versiones: Ofelia (fondo crudo con hojas verdes), Valentina (fondo verde), Sofía (fondo crudo con hojas azules) y Cloe (fondo marino). Cada opción de color y cada nombre oculta una historia especial y personal detrás.

Entender las referencias de Neus, sus recuerdos y adentrarme en el universo que quiere tocar es fácil cuando trabajas con personas que confían en ti ciegamente y con las que compartes gustos similares. El print Granadas y sus cuatro opciones de color para papel de pared tienen mucho de todo lo que me gusta a la hora de aplicar estampados en un interior.

Las paredes son el soporte más rígido que un estampado pueda tener. Carecen de movimientos, ni factores extras que le ayuden a fluir y ese GRAN detalle me obliga, como diseñadora, a ser más precisa y a trabajar más al detalle el propio ritmo y movimiento del estampado.

Lo podéis encontrar a la venta en la tienda online de Crea Decora Recicla y en tiendas físicas de la marca.