VERONICA ALGABAComment

x Crea Decora Recicla I

VERONICA ALGABAComment
x Crea Decora Recicla I

Colección de papeles de pared para Crea Decora Recicla , una colección característica del Mediterráneo, que nos evoca una relajada comida familiar rodeados de naturaleza y paz, ese paisaje en el que irrumpe el sonido del brindis de unas copas de vino celebrando la vida.

La colección se llama Olivera y hemos hecho tres versiones: Manzanilla, Arbequina y Kalamata. Tanto Neus, como yo, tenemos una opción favorita pero os dejamos a vosotrxs la conclusión final.

Neus tenía muy claro que debía ser un motivo mediterráneo, arraigado en nuestro interior. Quería traer a vuestras casa, y a la suya (y a la mía!), un papel delicado, especial, que de alguna manera nos resultara familiar, cercano. Así llegamos al Olivo.

La calidad del papel es autoahesiva pero su tacto es textil (fue una de las primeras cosas que le pregunté a Neus y me ha sorprendido muchísimo). Fácil de instalar, adaptable a múltiples superficies (incluidos azulejos y cristal). Respetuoso con el medio ambiente, por eso escogimos un modelo fabricado con tintas ecológicas. Es un papel que al ser transpirable no deja burbujas y eso te facilitará la vida cuando vayas a colocarlo, incluso si durante la instalación te equivocas lo puedes despegar y pegar sin problema. Además, su base textil lo hace fácilmente lavable; con tan solo utilizar agua y un poco de jabón neutro será suficiente para limpiarlo si fuera necesario.

Es Olivo es el árbol que simboliza la vida y la abundancia, así que nos decidimos rápidamente por este árbol, ya que uno de nuestros objetivos es traer a tu hogar simbolismo y sutileza.

Se puede comprar a través de la web de Crea Decora Recicla ✨ No hay fotos, ni videos que le hagan justicia al verlo en vivo y en directo. Os lo prometo.