x Polín et Moi

x Polín et Moi

Las golondrinas, la ligereza y las cosas bonitas que traen a cambio.

Llevo hablando de pájaros desde 2006 (que yo y mis libretas recordemos) he pensado mucho en el porqué (de todo) y qué hay detrás de esa insistencia mía; y la conclusión más clara es que recurro a ellas cuando necesito libertad, soltar lastre, sacudirme y jugar.

Volví a ellas hace un año y nunca pensé que tendrían que nacer tantas desde entonces (las podéis encontrar en mi tienda online por encargo) pero las estoy disfrutando muchísimo sabiendo que en algún momento serán las últimas. Cuando dejen de ser ligeras, precisamente.

Es un placer haber prestado su vuelo y su baile para un pequeño proyecto solidario de la mano de Polín et Moi para aportar su granito de aren en la labor que hace la Fundación Ana Bella.

La Misión de la Fundación Ana Bella @fundacionanabella es la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Son una Red Mundial de 27.000 Mujeres Supervivientes actuando en 82 países, que han transformado su sufrimiento en Empatía y Experiencia para ayudar a otras mujeres, logrando que en España 42.000 mujeres Rompan el Silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

Con las ventas de cada una de las bolsas Polín et Moi donará un 30% a la Fundación Ana Bella para contribuir en su labor de dar apoyo a las mujeres supervivientes. Los beneficios serán destinados a conseguir horas de terapia breve para que puedan superar la violencia en positivo y no como víctimas dependientes.

Se trata de una bolsa 100% algodón natural, amplia, generosa y con un gramaje muy agradable. Mide 58 cm x 38 cm x 21 cm (largo del asa 70 cm) y estoy segura que será esa bolsa "para todo”. Y, lo más importante: de edición limitada.

La podéis encontrar en la tienda online de Polín et Moi: JUSTO AQUÍ