VERONICA ALGABAComment

Art & Jewels

VERONICA ALGABAComment
Art & Jewels

x Small Affaire

Me gusta crear universos (en el sentido más humilde de la palabra). Recibir un escenario, darle forma a través de mi lenguaje y hacer de una idea fugaz (por ejemplo), una serie de vídeos que le den la mano al “moodboard” inicial que Núria tenía para su última colección “Del Amor y del Mar” y ayuden a transmitir y comunicar a través de sus RRSS el espíritu de la marca.

Esta serie es un juego a través del arte y del tiempo mediante intervenciones en cuadros en los que aparecen mujeres de épocas pasadas. Comprobando de esta forma la versatilidad de un diseño tan actual como los de la colección y confirmando la atemporalidad que atesora cada una de ellas.

La naturaleza y el arte se usan como hilo conductor en las colecciónes de Small Affaire, su “elegancia sin esfuerzo” viaja a través del tiempo y de los espíritus románticos de cada época. Esta serie de videos bautizada con el nombre “Art and Jewels series” para las RRSS ( Instagram Reels & TikTok ) ha tenido tan buena acogida que las intervenciones digitales continuarán.