VERONICA ALGABAComment

x Somos Bonjour III

VERONICA ALGABAComment
x Somos Bonjour III

“Una oveja con pañuelo de seda, un búho con monóculo, un zorro con boina y un cerdito con pajarita. Una colaboración más con Elena de Somos Bonjour con muchísima ilusión puesta en ella.”

Sonaba toda la discografía de Alexandre Desplat mientras pintaba a los 4 animales de otoño (así los llamo yo). 4 Animales de la Granja (así se llaman oficialmente) escogidos entre una larga lista de ideas y seleccionados por su carisma y exquisitez.

Una oveja Suffolk con un pañuelo Hermès anudado al cuello, un cerdo vietnamita que ha quedado rendido ante el tejido de cuadro vichy, un zorro enamorado de Paris y un sabio búho fiel a su monóculo de oro. Como siempre, el complemento, los colores, los gestos de cada animal... nada es gratuito trabajando con Elena.

La edición limitada consta de 50 platos por cada animal. Cada plato de cerámica en color blanco roto está hecho a mano, uno a uno. Son piezas únicas, no hay dos iguales. Todo hecho con materiales resistentes y de alta durabilidad, pero que siempre agradecerán tus mimos y tu cuidado. El esmalte es sin plomo para uso alimenticio, ¡aunque hay quien decide coleccionarlos!

veronica algaba para somos bonjour 11.jpg

La colección de tazas fue un auto-regalo que me hizo (y se hizo) Elena. No están a la venta.

Aquí os dejo el enlace a las todas las colaboraciones de Somos Bonjour.

SOMOS BOJOUR